Tal y como leéis..., el cuatrimestre se termina. Llega el final de esta asignatura y no quería desaparecer como si nada.
He de agradecer que se nos haya exigido este tipo de actividades y esta forma de aprender a utilizarlas. Siento que he aprendido de verdad, ya que he tenido que ponerme a hacer las cosas yo y no a leer un papel del que a veces ni me entero. Lo mejor de todo es que, cuando empecé con esto, pensé que era algo complicado y poco útil, pero me he acabado dando cuenta de que es muy entretenido y sirve mucho para dar información, además de que, con la práctica, se aprende.
El hecho de trabajar en grupo y tener que comentar publicaciones de diferentes compañeros de clase ha hecho que socialice y haga nuevas amistades. Gracias a esto he conocido a gente incluso con gustos parecidos a mí y he perdido un poco la timidez que hacía que me costase hacer amigos.
La verdad es que me quedo con la experiencia por lo disfrutado y por lo aprendido. Además, me ha enseñado que no hay que subestimar algo sin conocerlo.
En cuanto a mi grupo de trabajo, creo que hemos conseguido compenetrarnos, a pesar de ser muy diferentes, para conseguir tanto un blog como un vídeojuego bastante logrados. Aparte, el hecho de trabajar con estos grandes compañeros ha conseguido sacarme de mi típica soledad a la hora de hacer cualquier actividad, cosa que agradezco y valoro. No soy mucho de poner notas, pero creo que mi grupo se merece un 8,5.
¡Espero que hayáis disfrutado de mis publicaciones durante este cuatrimestre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario